Cómo llegar al Oktoberfest
El Oktoberfest se lleva a cabo en Theresienwiese, en la zona centro de Múnich, que goza de un excelente servicio de Metro.
A la estación “Theresienwiese” y a la estación “Schwanthalerhöhe”, que está muy cerca, llegan las líneas U4 y U5, mientras que las líneas U3 y U6 paran en las estaciones Poccistrasse y Goetheplatz.
Utilizar el S-Bahn, el transporte ferroviario suburbano, es igualmente cómodo, pues con sus líneas S1 y S8 llega a la estación “Hackerbrücke”. Durante los fines de semana del Oktoberfest, las líneas del U-Bhan ofrecen su servicio hasta las 2:00 am, aunque si con una menor frecuencia en comparación con el horario diurno; mientras que el último viaje de la línea S1 es a las 2:10am y el último de la S8 a las 2:40 am.
Decidir la manera de llegar al Oktoberfest es determinante para disfrutar al máximo las vacaciones, y depende de factores, tales como, la comodidad, el presupuesto y el tiempo que se tiene a disposición. A continuación presentamos una descripción de todas las diferentes alternativas para llegar al Oktoberfest, desde el viaje en bus, en avión, en tren, e inclusive en automóvil o autocaravana.
Bajar el plano del transporte público de Múnich>>